1. Reconoce y acepta que el presente es comprobante de la operación señalada arriba, el cual tiene pleno valor probatorio y fuerza legal, la cual es su exclusiva responsabilidad por lo que manifiesta plena conformidad respecto al cargo efectuado a la cuenta de la que se deriva esta tarjeta.
  2. Esta solicitud y autorización surtirá efectos legales a partir de la fecha en que sea recibida por OPERFIT S.A. de C.V. y hasta aviso o notificación que se obliga a dar por escrito en caso de que requiera la cancelación de los servicios.
  3. Se requiere asistir al CENTRO DE ORIGEN de su elección al área de recepción para generar y firmar el expediente correspondiente a la membresía; teniendo como máximo 30 días posteriores a la compra para realizar los trámites administrativos.
  4. No se le permitirá el acceso a las instalaciones de GO! Fitness, hasta no cubrir con el punto anterior que es obligatorio. En caso de no acudir a firmar su expediente la membresía podrá quedar inactiva teniendo que cubrir el monto vigente que OPERFIT S.A. de C.V. determine para el trámite de Reactivación de la misma.
  5. EL USUARIO podrá optar por hacer uso y disfrute de un establecimiento GO FITNESS diferente al de su inscripción, sin embargo, si dicho establecimiento adquiere el carácter de CENTRO DE ORIGEN, este se obliga a cubrir la CUOTA DE MANTENIMIENTO que corresponda al mismo de acuerdo a la HOJA DE INFORMES y a los precios establecidos al momento de su inscripción.
  6. Tendrá el derecho a cancelar el Contrato en cualquier momento, lo cual podrá realizarse por escrito, por correo certificado con acuse de recibo, correo electrónico o por cualquier otro medio convenido por las partes, dentro de los 25 (veinticinco) primeros días naturales del mes en curso de que se trate, y esta terminación tendrá lugar a partir del día último del mes en que se haya solicitado la cancelación. En caso contrario, la cancelación tendrá lugar hasta el mes siguiente a aquél en que se solicitó, actualizándose la obligación de pago de la cuota de mantenimiento y de los demás servicios que correspondan a este mes, así como los adeudados con anterioridad. La cancelación en cualquier forma de la prestación del servicio, originará la terminación en forma automática de la prestación de los servicios adicionales.
  7. Se deberán cumplir las disposiciones plasmadas en el Contrato y Reglamento para el Uso y disfrute de las instalaciones deportivas.
  8. OPERFIT S.A. de C.V. procederá a cargar periódicamente en forma automática a su cuenta, las cantidades que deba cubrir por concepto de los servicios contratados, a partir de la fecha en que se reciba esta solicitud.
  9. EL USUARIO podrá consultar el Aviso de Privacidad completo en la siguiente dirección de internet: http://www.gofitness.mx o bien en el domicilio de OPERFIT, S.A. DE C.V. y GO FITNESS, con domicilio en Avenida Coyoacán número 1051-2, colonia Del Valle, Municipio Benito Juárez, México, Ciudad De México, CP 03100, Teléfono: . Con fundamento en la normatividad aplicable, LA EMPRESA podrá realizar cambios o actualizaciones a su Aviso de Privacidad, mismos que dará a conocer a EL USUARIO a través de su página de internet, por lo que EL USUARIO será responsable de revisar periódicamente la página de internet de LA EMPRESA para tener conocimiento de los mismos.
GO! Fitness

GO! Fitness