fbpx

Después de haberse permitido la apertura de gimnasios  en la CDMX y CANCÚN por parte de las autoridades competentes y en aras de agilizar la comunicación con nuestros usuarios, contestamos de manera anticipada las preguntas más frecuentes que pudieses tener.

  1. ¿Cuándo reanudaran actividades?

Nuestros centros GO! FITNESS de la CDMX, reabrieron sus puertas el martes 16 de febrero. GO! FITNESS CANCÚN el 22 de febrero del presente. Los horarios de apertura serán desde las 6 a.m. entre semana y de cierre serán los habituales, publicados en nuestra página web.

  1. ¿Es necesario reservar?

Siguiendo con las normas en la restricción del aforo de la CDMX, te pedios que entres a reservar tus visitas al siguiente link: www.agenda.gofitness.com.mx

CANCÚN no necesita reservación.

  1. ¿Qué pasará con los cargos de mantenimientos mensuales?

Tomando en cuenta que cerramos el 19 de diciembre del 2020 en la CDMX, estamos compensando los días que no pudimos brindar el servicio durante ese mes, otorgando los días del 16 al 28 de febrero del presente sin costo alguno para nuestros usuarios que pagaron el mes de diciembre pasado. En el caso de CANCÚN, al haber tenido que cerrar el 25 de enero del presente, la compensación sin costo alguno para nuestros usuarios, será del 22 al 28 de febrero en curso.

  1. ¿Qué pasará con las membresías que tienen el pago de alguna promoción: trimestre, semestre o anualidad?

Se extenderá el periodo de vigencia de tu promoción el mismo tiempo que estuvimos cerrados (en CDMX dos meses y en CANCÚN un mes), es decir no se verán afectados de ninguna forma.

  1. Aún no me siento seguro de retomar mis actividades deportivas, ¿qué procedimiento debo realizar?

Te pedimos que en caso de que quieras congelar y/o poner en pausa tu membresía, asistas físicamente a tu centro de origen.

Te sugerimos ir con ropa deportiva para que pruebes las instalaciones y veas que cumplimos con los más altos protocolos y somos un espacio seguro, hoy está comprobado que en los gimnasios que siguen los protocolos, la posibilidad de contagio es casi nula y/o menor al 0.3%

  1. ¿Puedo solicitar cancelación y reembolso si adquirí alguna promoción?

En caso de haber realizado el pago adelantado de tu Anualidad, Semestre o Trimestre, el periodo de vigencia se extenderá por el mismo tiempo que estuvimos cerrados (en CDMX dos meses y en CANCÚN un mes). Por políticas de la empresa y conforme a lo señalado en el contrato, no es posible realizar un reembolso, pero si así lo deseas podrás congelar tu membresía por un periodo de hasta 3 meses y con ello aplazar el reinicio de la vigencia de tu promoción. Para lo anterior te pedimos acudas físicamente a tu centro de origen y/o donde te inscribiste a solicitar y firmar tu congelamiento, escogiendo los meses que lo deseas.

  1. ¿Tendrán disponibles clases grupales?

Los horarios para clases grupales en CDMX por el momento son en espacios abiertos, solo en GO! Fitness Polanco, Del Valle y Rosario, que serán publicados en nuestra página web www.gofitness.mx En el caso de CANCÚN las clases se reanudarán desde el martes 23 de febrero, de acuerdo al calendario publicado en nuestra página web.

Los invitamos a que sigan las sesiones diarias que estamos publicando en nuestra página oficial de Facebook (@GOFitnessMx) y a unirse a nuestros programas de entrenamiento BE Live y Body Pump.

GO! Fitness

GO! Fitness