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Después de haberse permitido la apertura de gimnasios en la CDMX y CANCÚN por parte de las autoridades competentes y en aras de agilizar la comunicación con nuestros usuarios, contestamos de manera anticipada las preguntas más frecuentes que pudieses tener.

1. ¿Cuándo reanudaron actividades después del segundo cierre?
Nuestros centros GO! FITNESS de la CDMX, reabrieron sus puertas por segunda ocasión, el martes 16 de febrero 2021 y en el caso de GO! FITNESS CANCÚN sucedió el 22 de febrero del presente; teniendo nuestros horarios de apertura y cierre habituales de cada centro, publicados en nuestra página web.

2. ¿Es necesario reservar?
Siguiendo con las normas temporales en la restricción del aforo de la CDMX, te pedimos que entres a reservar tus visitas al siguiente link: www.agenda.gofitness.com.mx
CANCÚN no necesita reservación.

3. ¿Cómo se manejaron los cargos de mantenimientos mensuales?
Tomando en cuenta que cerramos el 19 de diciembre del 2020 en la CDMX, compensamos los días que no pudimos brindar el servicio durante ese mes, otorgando los días del 16 al 28 de febrero del año en curso, sin costo alguno para nuestros usuarios que pagaron el mes de diciembre pasado. En el caso de CANCÚN, al haber tenido que cerrar el 25 de enero del presente, la compensación sin costo alguno para nuestros usuarios, se realizó del 22 al 28 de febrero del año en curso.

4. ¿Qué pasa con las membresías que tienen el pago de alguna promoción: trimestre, semestre o anualidad?
Se extendió el periodo de vigencia de tu promoción el mismo tiempo que estuvimos cerrados (en CDMX dos meses y en CANCÚN un mes), es decir no se verán afectados de ninguna forma.

5. Aún no me siento seguro de retomar mis actividades deportivas, ¿qué procedimiento debo realizar?
Te pedimos que en caso de que quieras congelar y/o poner en pausa tu membresía, asistas físicamente a tu centro de origen.
Te sugerimos ir con ropa deportiva para que pruebes las instalaciones y veas que cumplimos con los más altos protocolos y somos un espacio seguro.
Por otro lado hoy ya está comprobado, que en los gimnasios que siguen los protocolos, la posibilidad de contagio es casi nula y/o menor al 0.3%.

6. ¿Puedo solicitar cancelación y reembolso si adquirí alguna promoción?
En caso de haber realizado el pago adelantado de tu Anualidad, Semestre o Trimestre, el periodo de vigencia se extenderá por el mismo tiempo que estuvimos cerrados (en CDMX dos meses y en CANCÚN un mes). Por políticas de la empresa y conforme a lo señalado en el contrato, no es posible realizar un reembolso, pero si así lo deseas podrás congelar tu membresía por un periodo de hasta 3 meses y con ello aplazar el reinicio de la vigencia de tu promoción. Para lo anterior te pedimos acudas físicamente a tu centro de origen y/o donde te inscribiste a solicitar y firmar tu congelamiento, escogiendo los meses que lo deseas.

7. ¿Tendrán disponibles clases grupales?
Por el momento las clases grupales en CDMX continuarán en espacios abiertos, por lo que encontrarás en nuestra página web los horarios disponibles para GO! Fitness Polanco, Del Valle y Rosario https://www.gofitness.com.mx/horarios-clases/ , sin embargo cabe mencionar que tenemos la opción en algunas de nuestras instalaciones, de Entrenamientos Guiados en algunos de los salones, te sugerimos acercarte a conocer cómo funcionan.
En el caso de CANCÚN las clases se reanudaron sin contratiempo desde el martes 23 de febrero, de acuerdo al calendario publicado en nuestra página web.

Los invitamos a que sigan las sesiones diarias que estamos publicando en nuestra página oficial de Facebook (@GOFitnessMx) o en nuestro canal de YouTube (GO FitnessMx) y únete a nuestros programas de entrenamiento GO HIIT/ GO Cross/ Body Pump, BE Live, BE Kids y muchos más.

EN CASO DE QUE TU PREGUNTA O DUDA NO HAYA SIDO RESUELTA, POR FAVOR ENVÍANOS UN CORREO A [email protected]

GO! Fitness

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