BE63 es un modelo de acondicionamiento integral diseñado por expertos que te ayudará a generar, de forma segura grandes cambios y beneficios para tu vida. Es un programa accesible para todo tipo de personas que involucra ejercicios con tu mismo peso corporal y movimientos naturales variados a una alta intensidad, los cuales, al combinarlos con un plan de nutrición personalizado de acuerdo a tu composición corporal, te permitirá maximizar los beneficios y obtener resultados de forma óptima y medible.

EL MÉTODO BE63

Hoy en día, con la vida tan acelerada que llevamos, es muy complicado desarrollar un nuevo hábito en un período de 21 días. Es por eso que nuestro equipo de expertos diseñó e implementó 3 ciclos dentro del programa para maximizar los resultados del mismo.

3

CICLOS

X

21

DÍAS

=

BE63

63 DÍAS DE PROGRAMA PARA FORMAR

Y MANTENER TUS NUEVOS HÁBITOS

COMPLEMENTA TU DESARROLLO

Somos el ÚNICO programa de entrenamiento funcional en México que te permite maximizar resultados al complementar tu desarrollo con todos los beneficios que te brinda la membresía de GO! Fitness:

CARDIO

 

PESO LIBRE

 

PESO INTEGRADO

 

MÁS DE 700 CLASES

MENSUALES

RESULTADOS

BE63 ha impactado positivamente la vida de más de 3000 personas, promoviendo importantes cambios a nivel físico, mental y emocional. Descubre por ti mismo hasta donde puedes llegar y
¡NUNCA VOLVERÁS A SER EL MISMO!

COMUNIDAD

Cada generación es mucho más que un simple grupo, es una comunidad que se apoya, alienta y estimula para dar el máximo en cada sesión. Cuando creas que ya no puedes más, siempre habrá alguien a tu lado para recordarte que tus límites pueden llegar más allá de lo que crees.

EVENTOS

NUESTROS CENTROS

ALTAVISTA

Av. Revolución No. 1601
Col. San Ángel. 01060,
Álvaro Obregón, CDMX
Tel: 5559-2049

DEL VALLE

Av. Coyoacán No. 1051-2
Col. Del Valle, 03100,
Benito Juárez, CDMX
Tel: 6389-4040

CONTACTO

GO! Fitness

GO! Fitness